La situación entre Aleska Génesis y Nicky Jam está que arde, y es que luego de que se filtraran los videos donde se ve que ella le está haciendo "brujería" para retenerlo, así ha sido su contundente respuesta.
Fue en sus redes sociales donde la modelo venezolana se defendió de las duras críticas que le están haciendo luego de que Miguel Mawad mostrara los videos, asegurando que cada quien es libre de creer en lo que quiera.
"Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto sólo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará en mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas…Él es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme más a él que nunca”, destacó.
Y es que en las dichosas imágenes se ve cómo le pide ayuda a una santera para hacer que el famoso intérprete de Poblado se quede con ella, a lo que la otra mujer hace un rezo con este propósito.
"Que Nick Rivera Caminero solamente tenga ojos, olfato, boca y miembro solamente se levante con ella, que no tenga paz, no tenga tranquilidad, que no pueda comer, que no pueda dormir… Su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Génesis Aleska Castellanos”, se ve decir a la santera.
Además también hay un audio en donde Génesis suplica por esta atención: "Ayúdame por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo que se enamoró de mí al principio”.
Obviamente después de esto el acalorado debate en redes no ha parado, muchos juzgando a Aleska Génesis por sus intenciones de retener a la fuerza a Nicky Jam, mientras que otro aseguran que no se le debería de atacar, ¿tú qué opinas?