Hoy es el estreno de “Mi Camino es Amarte”, nueva producción de Televisa que protagonizan Susana González y Gabriel Soto, y como es su deber, los actores deben otorgar entrevistas a la prensa para darle difusión al proyecto.
En un encuentro con los medios, los protagonistas hablaron de su sentir sobre la nueva telenovela de Televisa, que pone una vez más y de manera frecuente a Gabriel Soto como el galán de la historia.
Entre varios puntos, una reportera de Imagen Tv sacó al tema la sorpresa que Soto preparó para la actriz rusa con motivo de su cumpleaños número 30, sin embargo Susana González no dejó contestar al actor y manifestó su molestia por el enfoque de los reporteros hacia la vida personal de su compañero.
"Es inevitable preguntarte por esta sorpresa tan bonita que le diste a Irina por sus 30 años…", interrogaron a lo que de inmediato Susana reaccionó:
"Chicos, hablamos de la telenovela porque si no yo también me tengo que ir porque mis hijos me están esperando en casa, hablamos de la telenovela o si no ya", amagó.
Posteriormente, el par de actores se despidió de los medios dejando la duda sobre los detalles del festejó que le habría organizado Soto a Baeva.
Este percance se suscitó luego de que se diera a conocer por Alex Kaffie que en realidad Irina Baeva y Gabriel Soto ya terminaron su relación hace dos meses, sin embargo, Televisa les pidió que aún no hagan el anuncio de su truene, pues está de por medio la publicidad de la nueva telenovela que protagoniza el ex integrante de Kairo. ¿Susana González quiso ayudarlo en su discreción?