La trágica y repentina muerte de Aaron Carter tiene destrozado a su hermano Nick Carter que tuvo que seguir con sus compromisos laborales con los Backstreet Boys.
Fue este fin de semana cuando los medios internacionales se inundaron con la noticia de la muerte del cantante de 34 años, por lo que la famosa Boy Band le dedicó su concierto en Londres.
En la Arena O2, Kevin expresó que todo estaban muy tristes por haber perdido a un integrante de su familia, refiriéndose al pequeño hermano de Nick.
"Esta noche hay un poco de tristeza en el corazón, porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia", dijo luego de interpretar No Place y proyectar una imagen de Aaron con la leyenda "AaronCarter 1987-2022".
Los asistentes no dejaron de aplaudir tras las lastimosas palabras del músico que derrumbaron a Nick, por lo que al ver esto AJ, Brian y Howie corrieron a abrazarlo.
"Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años. Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo. Nos gustaría dedicar esta siguiente canción (Breathe) a nuestro hermano pequeño Aaron. Te extrañaremos hermano", concluyó Kevin.
Y es que aunque su relación no era la mejor debido a las adicciones y problemas mentales de Aaron, Nick siempre aseguró que quería que su hermano regresara y poder compartir con su familia.