Hace tres años, cuando murió Edith González, era una incógnita la custodia de Constanza Creel, su única hija, pues se desconocía si seguiría viviendo con Lorenzo Lazo, su viudo, o con el político Santiago Creel, padre biológico de la joven, con quien la actriz tuvo un fugaz romance .
Y es que desde que Constanza era pequeña, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados reconoció a la pequeña como su hija, sin embargo no vivió con ella sino hasta el fallecimiento de Edith.
La joven de 18 años, ha vivido con su papá desde que su madre partió a causa del cáncer. Constanza ahora forma parte de la familia que Santiago Creel formó con Paulina Velasco y sus tres hijas; hasta ahora la adolescente luce muy feliz con sus hermanas y madrastra en los pocos actos públicos donde se dejan ver.
No obstante, recordemos que Lorenzo Lazo jugó un papel fundamental en la infancia de Constanza como un segundo padre, es por eso que el economista rompió el silencio sobre la relación que llevan ahora que ya no viven más bajo el mismo techo.
"Fuimos familia, somos familia y vamos a seguir siendo familia. Tiene un lugar siempre en mi vida y en mi corazón, y muy bien ganado, y muy respetado", dijo a los medios de comunicación en el marco de su invitación al musical "Chicago".
Aunque Lazo ha comenzado una nueva relación, asegura que la muerte de su esposa no ha sido fácil de superar y señaló que atesora invaluables recuerdos de la intérprete de telenovelas.
"Es una pregunta que no sabría contestar. Lo que guardo, que es invaluable, son recuerdos. Y eso no tiene precio, no tiene tiempo, no tiene dimensión. Y eso es lo que quizá más acumula uno en una relación", aseguró.