En años recientes la transmisión de los Premios Oscar ha sido relevante, pero no por la calidad de las producciones, sino por las polémicas acciones que han protagonizado una de las veladas más importantes de la industria.
Desde la selfie que se hizo viral hasta la bofetada que le propinó Will Smith a Chris Rock, la entrega de los premios ha sido empañada por el escándalo. Sin embargo, la próxima edición quiere retomar el rumbo y para hacerlo convocó a un carismático conductor.
La mañana de este lunes 7 de noviembre se confirmó que Jimmy Kimmel será el maestro de ceremonias de la próxima entrega de los Premios Oscar.
"Jimmy es el anfitrión perfecto para nuestra 95ª entrega. Su amor por las películas, su experiencia en televisión en vivo y su capacidad para conectarse con audiencias globales crearán una experiencia inolvidable para nuestros millones de espectadores en todo el mundo", explicó la Academia de Ciencias y Artes cinematográficas.
Esta será la tercera participación de Kimmel como presentador de los prestigiosos galardones, luego de haberlos hosteado en 2017 y 2018.