Gaby Spanic no la ha pasado muy bien en recientes fechas luego de que su hermana, Daniela Spanic, atravesara por dificultades con su salud y la separación del padre de su hija, pues ella la ha apoyado todo el tiempo.
Pero tal parece que no sólo con eso la pasó mal, sino también al aceptar que el haber estado en el ya icónico reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, no le hizo nada bien, según contó para la revista People.
Y es que actualmente se encuentra promocionando su nuevo proyecto Secretos de Villanas, de Canela.TV, en el que junto a sus colegas Geraldine Bazán, Cynthia Klitbo, Sabine Moussier, Aylín Mujica y Sarah Mintz, cuentan su día a día de su vida.
"Cuando me propusieron Secreto de Villanas, que está causando un impacto para bien, al principio estaba un poquito asustada porque ya había salido de un reality ('La Casa de los Famosos') y no quería saber nada de realities en mi vida, porque el otro me dejó afectada; pero al público no se le da 'atole con el dedo' y la gente sabe cuál es la verdad de las cosas", contó.
Y es que dijo que aprendió mucho de esa experiencia, pues se dio cuenta de que es una artista que no puede venderse bajo esa línea de hacer "escándalo".
"Que salí como una dama, y que yo jamás por dinero voy a dañar a una persona para treparme y ganar, jamás haría eso. No tengo la capacidad en mi mente para elucubrar contenido grotesco, de 'bullying', de insultos, no tengo eso en mi corazón ni en mi mente, a pesar de haber vivido muchas cosas", destacó.
Pero al parecer en Secretos de Villanas las cosas son muy diferentes, pues "todas somos amigas, tenemos un grupo de whatsapp y nos 'apapachamos', nos contamos y nos echamos porras y cada vez que nos vemos nos abrazamos".
Y agregó: "Qué bonito decir 'te extraño, manita', 'te extraño, comadre', 'te extraño aquello' y 'cómo te va con aquello'; me parece tan bonito, porque es real y son situaciones que hemos pasado que yo me quedé sorprendida y yo digo '¡wow! lo que pasan los artistas', lo que hay detrás. La gente no tiene ni idea de lo que podemos padecer".
Finalmente aseguró que en este reality se contará mucho de su vida y de los momentos más complicados como cuando la tacharon de mentir que su hijo fue envenenado.
"Lo más difícil para mí es que digan que un envenenamiento fue mentira, que yo dije esas situaciones para tener fama. ¡Imagínate!, que una madre invente que su hijo de año y medio fue envenenado. Esto lo van a ver en Secretos de Villanas, van a ver muchos secretos y que en medio de la afectación física, mental, de salud, también se haya afectado tu imagen", puntualizó.