Alejandra Capetillo ha cambiado drásticamente su vida desde hace un año cuando decidió mudarse al otro lado del mundo, y lejos de su familia celebró sus 23 años, lo que sin duda la puso muy sentimental.
Y así lo dejó ver en su Instagram al compartir que estuvo rodeada del cariño de su novio Nader y sus perrhijos en este primer cumpleaños lejos de sus padres y hermanos, lo que sin duda no pudo dejar pasar en las emotivas palabras que escribió.
"De mi para mis 22: Gracias por este gran año, fue uno en el que sobraron las lecciones. Pero definitivamente siempre recordaré esta edad como una en la que tuve que aprender a estar lejos de mi familia por un largo plazo, y bien que me costó, pero igual me enseñaste que todas las dificultades vienen con el beneficio de hacerte más fuerte así que igualmente las agradezco", dijo en la publicación donde se le ve pidiéndo su deseo antes de soplarle a sus velitas.
Y continuó: "Viajamos, conocimos culturas y personas, lugares que jamás pensaste llegar a visitar y menos a esta edad, pero te llevaste sorpresas y grandes amistades. Los 22 igualmente me presentaron a personas importantes en mi vida que definitivamente marcaran un antes y un después. Gracias 22 y veamos que nos tienen los 23…".
Cabe destacar que en los últimos meses Ale Capetillo ha estado en el ojo del huracán al compartir su relación con un joven mayor al que conoció en Madrid y que es de origen libanés, del que también se dice sus padres no están muy contentos. ¿Será que estas son las dificultades a las que se refiere?