Han pasado años de que Montserrat Oliver y Yolanda Andrade pusieron fin a su relación de una década, sin embargo, los detalles de la misma no dejan de dar de qué hablar pese a que ahora mantienen una entrañable amistad sobre todo, porque sorprendieron al público al llevar tan bien luego de terminar por una infidelidad.
Al paso del tiempo, Andrade ha dicho que Montse fue el amor de su vida y viceversa, además de que sería la única mujer con la que regresaría, dejando claro que su relación fue muy fuerte, no obstante, hay algunos comentarios que no son tan del agrado de la guapa regiomontana.
En un encuentro con la prensa, Oliver confesó que ha puesto sobre aviso a Yolanda para que deje de emitir declaraciones que puedan molestar a su actual esposa, la modelo eslovaca Yaya Kosikova,pues no es la primera vez que ella tiene conflictos a causa de sus comentarios.
La presentadora de “Reto 4 elementos” explicó que hay momentos de su matrimonio en los que piensa que podría acercarse el fin, sin embargo decide relajarse y pensar en una solución
"Obviamente, cuando se te viene el mundo encima, más nosotras como mujeres hormonales, eso es de 'ya no, se me hace que ya no funcionamos', por supuesto que sí me ha entrado... ya después digo 'ay es una crisis', en todas las relaciones humanas hay altas y bajas, si no aprendes y superas lo que te toca aprender y superar con esta persona, te tocará con la que sigue, entonces o te pones las pilas o no", comentó.
Sobre las opiniones que hace su dupla en MoJoe, la actriz revela que le ha pedido que se mida en lo que dice a los medios, pues cuando llega a oídos de Yaya, también surgen malos entendidos que prefiere evitar, además contó que con la edad, Yolanda Andrade ha sido más impertinente en sus comentarios.
"Más bien se hizo viejita prematura, habla demasiado sin pensar, muy impulsiva, efusiva e impulsiva... Sí he tenido muchos problemas, de cosas que no le han gustado y todo (a Yaya), pero ya aprendió a ignorar, que le entre por un oído y le salga por el otro, o tratar de no prestar atención, hay veces que le he dicho a Yolanda: 'ya bájale tres rayitas por favor, te adoro, pero ya bájale'", manifestó.