Aaron Carter falleció este sábado 5 de noviembre a la edad de 34 años, por lo que las redes sociales se han llenado de mensajes de despedida y apoyo a la familia, pero uno de los que más ha llamado la atención fue el de Hilary Duff, quien fue su novia de juventud.
De acuerdo con el medio ‘TMZ’, servicios de emergencia recibieron una llamada de emergencia cerca de las 11: 00 am y los informantes dijeron que un hombre se había ahogado en su bañera, por lo que se cree que el hermano de Nick Carter falleció de esta manera; sin embargo, las causas oficiales del deceso no han sido reveladas.
Una de las primeras en hablar de lo sucedido fue su pareja y madre de su hijo, pues en redes sociales pidió respeto a la familia en estos momentos tan difíciles.
"Mi prometido Aaron Carter ha fallecido. Amo a Aaron con todo mi corazón y va a ser todo un reto criar a un hijo sin un padre. Por favor, respeten la privacidad de mi familia mientras asimilamos la pérdida de alguien a quien amamos mucho. Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados", dijo.
Hilary Duff le dedica emotivo mensaje
Se sabe que Aaron Carter no estaba pasando por su mejor etapa, apenas hace unas semanas confesó que necesitaba ingresar a rehabilitación para poder recuperar la custodia de su único hijo, por lo que hay muchas especulaciones de lo que desencadenó su fallecimiento.
En medio de los rumores, Hilary Duff recordó su juventud, cuando ella y Aaron Carter fueron novios y le dedicó un conmovedor mensaje en el que resalta que el ex chico Disney pasó por momentos muy complicados a lo largo de su vida.
“Lamento profundamente que la vida fuera tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar contra todo el mundo. Tenías un encanto absolutamente efervescente y mi yo adolescente te amó profundamente. Descansa en paz”, dijo la protagonista de ‘Lizzie Mcguire’.
La pareja se conoció gracias a Disney, cuando ambos participaban en producciones juveniles y de inmediato comenzaron a salir, posteriormente terminaron y Aaron Carter inició un romance con Lindsay Lohan, pero no dudaron mucho.
Aaron Carter y Hilary Duff volvieron, pero él le volvió a ser infiel y se separaron definitivamente a principios del 2003.