Selena Gomez ha causado gran controversia en estos días al revelar mucha de su historia personal en su nuevo documental My Mind & Me, por ejemplo al indicar que debido a su salud mental, que no era la mejor, incluso pensó en quitarse la vida, pero también confesó muchas más situaciones derivadas de esto.
Para promocionar este proyecto, días antes del estreno lanzó varias de las situaciones que plantea ahí a los medios de comunicación, una de las que más ha conmocionado es el hecho de que no podrá tener hijos de la manera natural, pues hace un tiempo que fue diagnosticada con transtorno bipolar, motivo por el que los medicamentos son un gran impedimento para lograrlo, pero aseguró que de alguna manera lo intentará.
"Eso es algo muy, muy grande y presente en mi vida...Estoy destinada a tenerlos, lo haré", destacó.
Fue muy difícil para la también actriz tener que aceptar que era bipolar, pero sin duda ha logrado hacerlo con ayuda de los médicos y terapia en la que ha sido constante.
"Me costó mucho trabajo aceptar que era bipolar, pero tuve que aprender a lidiar con eso porque no iba a desaparecer", destacó.
La vida de Selena Gomez cambió de un día a otro, su delicada salud provocó que todo en ella cambiara, y aunque fue una etapa oscura en su vida, gracias a esto ha creado asociaciones para hablar de estos temas, ayudar a otros que se identifican y poner en el plano mediático el tema de la salud mental. ¡Aplausos!