Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, ha incursionado en su nuevo proyecto y no tiene nada qué ver con la música, pues se trata de su restaurante Dembow.
El intérprete de Felices los 4 está de manteles largos al presentar su concepto muy innovador, pues no hay un punto de venta físico, es decir, la venta es sólo digital y por delivery, logrando estar así en 4 países (Colombia, México, Brasil y Perú) y 17 ciudades al mismo tiempo.
"La esencia es lo más importante, y es un orgullo llevar mi cultura al mundo entero", indicó el también actor.
Lo mejor es que para promocionar este proyecto decidió que su mejor amigo fuera parte de la imagen, así que su perrhijo estuvo presente en la sesión de fotos.
¿Y cuál es su menú?
Pues su propuesta culinaria disruptiva es de hamburguesas y hot-dogs: unas súper Smashed Burgers, hoy tendencia en Estados Unidos y Europa, es decir hamburguesas que se aplastan sobre la plancha durante apenas unos segundos hasta lograr una capa de costra crujiente que maximiza y potencia su sabor. Los hot-dogs por su parte tienen ingredientes que normalmente no veríamos en uno común, y claro, las papitas no pueden faltar al estilo wafle. ¡Ñam!
Es así como Maluma le entra a esta parte restaurantera con Dembow, ¿te animarás a aprobarlo?