El medio del espectáculo está de luto. La tarde de este sábado se confirmó el deceso de Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter, famoso integrante de los Backstreet Boys.
El también cantante y actor de 34 años fue encontrado en la bañera de su casa en Lancaster, California, así lo informó el portal TMZ.
De acuerdo a los reportes policiales, las autoridades acudieron al domicilio de la celebridad luego de recibir una llamada de emergencia al 911. Hasta el momento se desconoce la causa oficial del deceso, sin embargo se especula que fue por ahogamiento.
La terrible noticia fue confirmada por el representante de Aaron, Roger Paul: “Estamos extremadamente tristes y conmocionados al confirmar el fallecimiento. En estos momentos se está investigando la causa de su muerte. Les pedimos que den tiempo a la familia y ellos tendrán más información cuando esté disponible”.
En la década de los 90's Aaron Carter se convirtió en estrella infantil gracias a su talento en la actuación y en la música, pero los años lo harían entrar en el mundo de las drogas, en un ir y venir de rehabilitación, así como conflictos con la justicia, parejas violentas, situaciones que lo hicieron alejarse de su familia. Lamentable.