Fue hace un año cuando tras una persecución con la policía el famoso Octavio Ocaña perdió la vida, dejando un gran vacío entre familiares y amigos, uno de ellos el icónico César Bono, es por eso que quiso recordarlo este Día de Muertos.
En el Centro Cultural San Ángel donde el actor de Vecinos puso una gran ofrenda en honor a quien fuera su hijo en la exitosa serie de Televisa, mostrándose muy conmovido y al borde del llanto al mirar la imagen del joven que se encontraba hasta lo más alto de esta.
Cuestionado por los medios sobre la actual situación con el caso de la muerte de Benito, donde su familia trata de probar que no fue un accidente y que fue asesinado, declaró que espera "que pague quien tenga que pagar".
En la ofrenda de Frankie Rivers también destacaron las fotos de otras personalidades del medio como Fernando del Solar, Carmen Salinas y hasta Diego Verdaguer.
Actualmente César Bono se está recuperando tras estar varios meses hospitalizado por una complicada cirugía en sus intestinos, asegurando que esto lo hizo prever el dejar todas sus cosas en orden, su testamento, y evitarles problemas a sus hijos.