Hace un par de días Alicia Villarreal se reportó hospitalizada debido a un percance en el trabajo que derivó en un esguince en la mano izquierda, por lo que tuvo que ingresar de urgencia a un nosocomio ubicado en Toluca, Estado de México.
Hasta ahora, quien se ha pronunciado sobre el estado de salud de la cantante de “Límite” es su ex esposo Arturo Carmona quien dijo que su ex pareja se encuentra estable y afortunadamente el accidente no pasó a mayores.
"No me gustaría hablar mucho del asunto, porque los procedimientos técnicos médicos no los tengo, pero sí hablé con ella el día de hoy y con mi hija, y se encuentra muy bien, está bien y está tranquila", dijo el actor.
"Ya ella les contará por qué regresó al hospital, pero está bien, que creo que es lo importante. Sí la trasladaron de manera urgente, estuvo en urgencias porque es un procedimiento que se tenía que hacer de inmediato, pero no llegó a ser tan grave", agregó Carmona.
Por su parte, Alicia Villarreal, mencionó en su momento que el accidente se produjo en medio de las grabaciones de un proyecto del que aún no puede dar detalles, pero aseguró que había pasado el peligro y todo está en orden.
"Estoy muy bien, muchas gracias, siente muy bonito mi corazón. Estoy en un proyecto del cual no les puedo platicar, muy pronto se van a enterar, ahí me lastimé, me atendieron, fui a atenderme y todo bien, estoy muy bien", dijo la cantante.
Arturo Carmona y la intérprete de “Te aprovechas”, llevan una relación cordial, en gran medida por Melanie, la hija que tienen en común.Los famosos tuvieron un romance a finales de la década de los 90, posteriormente se casaron, pero su matrimonio duró apenas tres años debido a la inmadurez de ambos para manejar su fama que subía como la espuma.