Aaron Carter murió repentinamente este 5 de noviembre a los 34 años, causando una gran conmoción en el medio del espectáculo, y es así como también han surgido sus complicados momentos tras tocar varias veces fondo.
Y es que luego de que a finales de los años 90's le llegara la fama y el éxito como actor y músico, el hermano del famoso Backstreet Boys, Nick Carter, cayó en un mundo de drogas y violencia del cual fue difícil salir.
Rehabilitación que no funcionó
Sus adicciones fueron un ir y venir toda su vida, y aunque intentaba estar "limpio", la realidad es que siempre recaía y era cuando se volvía agresivo.
La pelea con Nick
Fue en 2019 cuando el famoso boy band lanzó un comunicado en Twitter donde explicaba que había decidido poner una orden de restricción contra su hermano menor por amenazarlo de atentar contra su familia, y la hermana de ambos, Angel, también tuvo que protegerse de igual manera por las mismas razones.
"Debido al comportamiento cada vez más alarmante y a su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo nonato, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias...Amamos a nuestro hermano y esperamos de verdad que logre el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”, explicaba en ese entonces Nick.
Abusado en la infancia
El también músico muchas veces declaró que su hermana Leslie había abusado desde los 10 años hasta los 13 de él, así como dos de sus bailarinas cuando tan sólo tenía 8 años. También aseguraba que su hermano había abusado "toda la vida" de él, fundamentos que nunca pudo comprobar.
Rota su salud mental
Fue en varias entrevistas donde confesó que su salud mental no estaba bien, fue diagnosticado con trastorno bipolar, esquizofrenia, depresión y ansiedad, por lo que debía tomar una cantidad de medicamentos impresionante: "Esta es mi realidad y no tengo que esconderla".
Malas relaciones
La violencia doméstica fue lo que culminó con todas sus relaciones, primero con la rusa Lina Valentina, la que incluso puso una orden de alejamiento; mientras que su última pareja Melanie Martin rompió después de que naciera su bebé entre rumores de golpes, aunque tenían poco de haber regresado.
Se queda sin su bebé
La polémica más fuerte en recientes fechas había sido el perder la custodia de su pequeño bebé de 9 meses, Prince, tras ser acusado de violencia doméstica y adicciones como mal ejemplo para su hijito, lo cual lo obligó a ingresar a rehabilitación pero que ya no pudo cumplir.
Sin duda la vida de Aaron Carter fue muy complicada, y de la que desafortunadamente con su trágica muerte nos demuestra que nunca lo puedo superar. ¡Terrible!