Por más de dos décadas el público mexicano fue testigo del amor entre Rebecca Jones y Alejandro Camacho, quienes hasta ahora han tenido una consolidada carrera en la actuación, pero también, representaron una de las parejas más queridas.
Lamentablemente, no todo fue para siempre, y el par de famosos decidió ponerle punto final a su matrimonio de 26 años en 2011. Esto tomó por sorpresa tanto al público como a los medios de comunicación, pues la química en pantalla y detrás de cámaras era indudable.
Los intérpretes fueron discretos en su separación, manteniendo el hermetismo sobre las verdaderas razones para divorciarse, no obstante, con el paso del tiempo, cada uno se sinceró acerca del tema.
Rebecca Jones, dejó entrever que ya no se era feliz con Camacho, es por eso que prefirió cortar por lo sano, aunque el duro golpe de las críticas era inevitable, pues por años la pareja representó uno de los matrimonio más sólidos del espectáculo mexicano.
“Si tú ya no estás bien en una situación no tienes por qué quedarte ahí por complacer al público, que es lo que me pasó a mí. Es que éramos la pareja perfecta casi, casi, pero nadie sabe qué pasaba detrás de las puertas”, dijo Jones para el programa MoJoe.
“Es muy sencillo, eres feliz hasta que dejas de ser feliz y entonces te divorcias, es una cosa que pocas mujeres se atreven a hacer en este país”, recalcó la actriz quien recientemente está hospitalizada por neumonía.
Actualmente la relación entre ambos es muy distante y cordial, aunque en ocasiones les ha tocado coincidir por cuestiones profesionales.
“Siempre que me preguntan que si lo veo, que si nos frecuentamos, yo digo: ‘pues para eso nos divorciamos’. No se borran (los 26 años de matrimonio) cada segundo de tu vida te conforma, pero no quiere decir que te quedes estancado ahí”, resaltó la primera actriz.