Parece que las cosas fluyen de manera positiva en las vidas de Tom Brady y Gisele Bündchen luego de firmar el divorcio hace pocos meses y tras 13 años de matrimonio. Aunque la ex pareja ya está separada, quieren llevar la fiesta en paz por el bienestar de sus hijos.
Las celebridades internacionales aún se siguen en redes sociales y no tienen dudas de hacer uno que otro comentario sobre las publicaciones que cada quien desee mostrar. En esta ocasión, le tocó a la top model, quien dejó un emoji de corazón al mariscal de campo por una tierna foto.
El jugador de los Tampa Bay Buccaneers mostró una instantánea de su hijo John "Jack" Edward, de 15 años, quien nació de una relación anterior a Bündchen. El joven posaba en el campo de juego siguiendo los pasos de su padre. “Mi inspiración”, fue el texto del deportista en honor a su primogénito.
La brasileña dejó este tierno emoji en la caja de comentarios como una reacción al amor que ambos profesan por sus hijos, pues aunque Gisele no es la madre biológica de John, es sabido que ella también le otorgó cuidados y cariño mientras estaba casada con Brady.
Por el momento se sabe que la pareja firmó su divorcio de forma amigable y comparten la custodia de sus dos hijos en común Lake, de 9 años, y Benjamin Rein, de 12. Su separación se debió a diferencias en el tiempo dedicado a la familia, pues Gisele deseaba que su ex esposo estuviera más presente en el hogar, sin embargo el jugador de fútbol americano decidió regresar con su equipo después de haber renunciado.