Fofo Márquez anunció hace unos días que permanecería alejado de redes sociales tras la muerte de su padre; sin embargo, ha dejado ver que se encuentra en Qatar para disfrutar del Mundial, pero en su intento por conseguir boletos para entrar a un partido, terminó siendo estafado y perdió una gran cantidad de dinero.
En sus historias de Instagram, Fofo Márquez dio a conocer que quiso entrar al partido que jugó México contra Argentina, pero no compró en un lugar seguro, por lo que terminó perdiendo más de 300 mil pesos en una estafa.
“Ahijados normalmente me roban más en el primer mundo… en México nunca me han robado. Me estafaron con unos boletos como de cinco mil dólares por boleto, más o menos medio millón de pesos -en realidad 300 mil pesos-, que eran Hospitality”, detalló Fofo Márquez.
El influencer aseguró que en todos los lugares del mundo existen los robos, por lo que también invitó a quienes se encuentren en Qatar a tener cuidado y explicó que a él le robaron cuando intentó comprar boletos en reventa.
El famoso quiso invitarle la entrada a sus acompañantes, así que dio dinero para asegurar los boletos, pero cuando llegó al lugar en el que el vendedor le entregaría los boletos, estuvo esperando sin éxito, así que lo contactó y el sujeto le envió entradas digitales, pero resultaron ser falsas, pues al intentar entrar al estadio, los códigos marcaron error.
“Nos denegaron la entrada, yo no sabía que existían las estafas en Qatar y dos normalmente lo hacía mi secretaría, pero bueno de los errores se aprende. Casi medio kilo de pesos me chingó. Me confié de que era un país primermundista. Yo qué iba a saber que un mexicano me iba a hacer sus mamadas así”, dijo Fofo en una grabación.