La historia de amor entre Fátima Torre y Héctor Salazar está a nada de terminarse, ya que la pareja se separó desde hace cuatro meses y piensan seriamente en el divorcio.
Una amiga cercana a la actriz, confesó para TV Notas sobre esta ruptura que estalló luego del encierro por la pandemia de Covid-19.
“Pensaban que tenían el matrimonio ideal, buena comunicación y, sobre todo, que el amor lo podía todo. La verdad es que no te podría decir de quién fue la culpa o quién fue la víctima, creo que los dos, tanto no pusieron de su parte como también se dejaron llevar por la crisis”, dijo.
La confidente señaló que el encierro por la contingencia sanitaria, detonó los problemas en su relación de 14 años y con dos hijos en común, pues el pasar tanto tiempo juntos produjo un desgaste grande en el matrimonio.
“El estar encerrados les empezó a pesar. Héctor no es que fuera un padre ausente, pero él es quien salía más de la casa, entonces la convivencia con la familia le costó mucho trabajo. Las 24 horas juntos y él no poder hacer bien sus cosas de trabajo, empezó a mermar la situación. Fátima, por más que trataba (de darle un respiro), también necesitaba un respiro y eso no lo entendió Héctor”, detalló.
Otra factor que les jugó en contra, fue la organización de sus prioridades, pues Héctor le pedía a Fátima que volviera a la actuación mientras que ella prefería ser madre de tiempo completo.
“Héctor insistió mucho en que Fátima regresara a trabajar, que buscara oportunidades, pero ella no quiso, decía que era mamá de tiempo completo y eso a Héctor no sé si lo irritaba o enojaba, pero no estaba de acuerdo”.
Según la informante, esta separación no serviría de mucho, porque más que pensar en una reconciliación, parece que todo apunta a firmar el divorcio. Fátima Torre y Héctor Salazar decidieron vivir en lugares separados luego de regresar de sus vacaciones por Europa y hasta el momento, ninguno de los dos ha emitido algún comentario al respecto.