Ahora que la actriz Erika Buenfil está mucho más tranquila en cuanto a la relación con el padre de su hijo, con quien durante años mantuvo una total distancia, fue inevitable que la prensa le cuestionara sobre si está lista para que el joven pase su primera navidad con el hijo del ex mandatario Ernesto Zedillo.
Durante su más reciente encuentro con la prensa, la actriz fue cuestionada por esta posibilidad, a lo que inmediatamente dijo: “Ah… no… no, la va a pasar conmigo”. Cabe señalar que esta no es la primera vez que la actriz es cuestionada al respecto, ya hace unos días había empezado a negar esta información.
Buenfil sentenció que está al tanto de los chismes y rumores que ha generado el acercamiento de su hijo Nicolás a Ernesto Zedillo Jr, pero negó que el joven vaya a pasar las fechas decembrinas junto a él y agregó que no ha recibido ninguna invitación para que eso ocurra.
“No, no es cierto, eso es mentira, nunca se planteó nada, Nicolás siempre pasó y ha pasado la Navidad conmigo, en este momento no se planeó nada, no inventen cosas que no son”.