Will Smith reapareció y habló sobre el lamentable incidente ocurrido en el escenario en la entrega de los Premios Oscar de Hollywood, en marzo pasado.
Smith quien recibió el premio al mejor actor, habló por primera vez tras aquella bofetada a Chris Rock, en entrevista para el programa nocturno de "The Daily Show", momento que calificó como "una noche horrible".
"Tiene muchos matices y complejidades. Pero al final del día, simplemente perdí el control (...) Estaba pasando por algo esa noche, ¿sabes?, dijo a Trevor Noah.
"No es que eso justifique mi comportamiento en absoluto. Fueron muchas cosas. Fue el niño pequeño que vio a su padre golpear a su madre. Todo eso surgió en ese momento. Eso no es lo que quiero ser”, expresó el protagonista de “Soy leyenda”.
Smith recordó cuando subió al escenario en la ceremonia de premiación, minutos después de que Rock hiciera una broma sobre la la cabeza rapada de su esposa, Jada Pinkett.
“Fue una rabia que había estado reprimida durante mucho tiempo”, aceptó.
"Entiendo lo impactante que fue para la gente... Me pasé. Esa era una rabia que había estado reprimida durante mucho tiempo", expresó en la entrevista.
El polémico momento causó revuelo en la audiencia y las redes sociales, lo que originó que se le prohibiera asistir a los Premios durante 10 años y él mismo renunciara a la Academia.
Su aparición en el programa de televisión estadounidense, fue la primera vez que al actor se le cuestionara de forma pública sobre lo que ocurrió con el comediante en la gala de Hollywood, ya que solamente había emitido declaraciones por escrito.
El actor de 54 años, promociona ahora su nueva película "Emancipation".