Dwayne Johnson mejor conocido como 'La Roca' dio una gran sorpresa a una tienda de su juventud en Hawái a la que robaba siempre chocolates debido a su falta de dinero.
El exitoso actor de Rápidos y Furiosos contó la peculiar historia en su Instagram, en donde aseguró que cuando era adolescente antes de ir al gimnasio pasaba al 7-Eleven y robaba siempre un chocolate, esto porque no tenía dinero para pagarlo, y la empleada del lugar se daba cuenta, pero jamás dijo nada ni llamó a la policía, así que decidió regresar para comprar todas las barras de chocolate que se encontraban en el lugar.
"Al fin exorcicé a este maldito demonio de chocolate que me ha estado atormentando durante décadas...Fuimos desalojados de Hawái en el 87, y después de todos estos años, finalmente regresé a casa para corregir este error...solía robar un chocolate del 7 Eleven todos los días durante un año cuando tenía 14 de camino al gimnasio...la misma empleada estaba allí todos los días y siempre giraba la cabeza y nunca me arrestaba", relató.
Al final Dwayne decidió además pagar la cuenta de los presentes, y claro, regalarles todos los chocolates que había pagado como una manera de resarcir el daño que en su momento hizo.
"No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que podemos haber hecho, pero de vez en cuando podemos agregar una pequeña nota de gracia redentora a esa situación, y tal vez poner una gran sonrisa en la cara de algún extraño", destacó.
Los videos de 'La Roca' han conmovido a todos sus fans y se han hecho virales por la sencillez del actor que recuerda todo el tiempo que por muy difícil que esté la situación siempre habrá de mejorar si así lo deseas.