Andrea Legarreta está por cumplir con su último contrato en Televisa, y la duda de si seguirá en el matutino que la llevó al estrellato está en el aire.
Y es que en entrevista para Quién, la famosa conductora dio a conocer que en diciembre se terminaba la relación laboral con la televisora de San Ángel, misma que le dio oportunidad de crecer desde los 8 años de edad.
“He tenido mucho trabajo y me siento bendecida porque mis hijas están creciendo sanas, lindas y amorosas, para mí ese es el mayor regalo”, señaló.
Pero las dudas de si volverá a tener exclusividad han salido a la luz, y es por eso que la esposa de Erik Rubín salió a hablar del tema, asegurando que su plan es continuar como una de las caras de Hoy, aunque sí ha tenido propuestas.
"Al hacer un balance de este tiempo laboral, me doy cuenta que las mayoría de las cosas que he vivido han sido buenas y tengo mucho que agradecerle. Al parecer, la intención de Andrea Rodríguez es que continué dentro del programa 'Hoy' y yo encantada de estar", destacó.
Dentro de esos nuevos proyectos es comenzar con su fase de productora, y aunque no pudo contar mucho de qué se trata, destacó que será algo de teatro y de televisión.
“Voy a trabajar con gente que tiene mucha experiencia y vamos a ver qué sucede una vez que firme de nuevo con Televisa que ha sido mi casa durante muchos años. Ahí me han dado muchas oportunidades y creo que hemos aprovechado todas. Ha sido un ganar-ganar siempre, a veces las cosas se acomodan en cierta forma pero por ahora no tengo contemplado irme”, puntualizó.
Cabe señalar que aunque la mayoría de los artistas ya no tienen exclusividad con las más famosas televisoras, sí es raro que caras tan icónicas como la de Andrea Legarreta terminen en la competencia, en TV Azteca, ¿o será que en 2023 nos dé la sorpresa?