A mediados de octubre se paralizó la red por unas fotos virales de Selena Gomez y Hailey Bieber, única y exclusivamente por tratarse de la ex y actual pareja de Justin Bieber demostrando así que la rivalidad entre ambas famosas es completamente inexistente.
Las reacciones de los internautas ante las instantáneas tomadas por Trell Hampton fueron divididas, pues hasta ese momento ninguna de las dos involucradas había hablado al respecto.
Actualmente quien sí lo hizo fue la actriz de Disney y dijo a Variety la realidad de aquellas imágenes de las que todo mundo está hablando.
Y es que tanto Gomez como la guapa modelo, esposa del canadiense, han vivido momentos tensos a nivel mediático debido a que en su momento se dijo que Hailey fue la tercera en discordia en la relación que tenía el cantante con Selena, la cual fue demasiado intensa al grado de especularse que Bieber aún no la olvida pese a que ya está casado.
Para calmar rumores y sospechas, la empresaria rompió el silencio con la revista mencionada y aseguró que esas fotográficas en las que ambas mujeres posan abrazadas en una agradable velada con tragos y bocadillos además de sus impresionantes outfits, “no fueron la gran cosa. Ni siquiera son importantes”.
Por su parte, Hailey Bieber comunicó a través del podcast “Call Her Daddy”, que no hay ningún problema existencial con la creadora de Rare Beauty y manifestó que “hay puro amor. Ninguna de las dos le debe nada a la otra más que respeto. La respeto mucho y creo que no hay expectativas entre nosotras. La respeto”, dijo.