Eugenio Derbez, productor actor y comediante causó revuelo este 2 de noviembre, Día de Muertos, al rey aparece junto a su esposa la cantante Alessandra Rosaldo, y su hija menor, la pequeña Aitana. Los Derbez compartieron una imagen alusiva a la festividad mexicana que celebra la muerte.
Aunque él no apareció caracterizado, de la misma manera que Alessandra y Aitana, quienes se disfrazaron de Catrinas, sorprendió ver al actor sin ningún tipo de venda, yeso o soporte para su hombro, lastimado hace algunas semanas y que generó gran polémica y preocupación.
Horas antes, Eugenio compartió la feliz noticia de qué los médicos le indicaron ir dejando poco a poco el cabestrillo del que se apoyaba su hombro para facilitar la movilidad en su brazo.
“Estoy muy feliz porque vengo saliendo de mi terapia física, y bueno estoy muy feliz por muchas cosas, en estos días mis hijos me visitaron lo cual me llena de alegría, y además ya me están sacando, estaba muy harto del encierro; los médicos hoy me dijeron que ya tengo que dejar el cabestrillo lo más posible para facilitarme la movilidad lo más que se pueda”, compartió el patriarca de los Derbez.
Por ello, en la foto familiar podemos ver que Eugenio ya aparece sin el instrumento médico, lo que indica que pronto podría retomar sus actividades de manera habitual e ir dejando en el pasado la grave lesión que sufrió.