Daniela Castro acaparó los reflectores en 2018 cuando comenzaron a circular fotografías de la actriz detenida y es que oficiales de seguridad la arrestaron por supuestamente robar prendas de una reconocida tienda de Estados Unidos, pero ahora, la actriz volvió a ese lugar para cerrar el ciclo y reiterar que todo fue una confusión.
La actriz volvió con la frente en alto a la tienda departamental Saks Fifth Avenue Off 5th, una cadena de grandes almacenes de lujo que existen en Estados Unidos, y presumió que no tiene ninguna restricción, pues de acuerdo con la famosa, ya el asunto quedó aclarado y en el pasado.
En su cuenta de Instagram, Daniela Castro compartió un video en el que se le puede ver pagando prendas que eligió y reiteró que puede estar en el sitio debido a que no es cleptómana, como se dijo, y no existe ningún cargo o restricción en su contra.
“En la vida, la verdad y justicia siempre sale a la luz -02 de noviembre de 2022- ¡Los amo!”, escribió en la publicación presumiendo que puede volver al local sin ningún tipo inconveniente.
¿Por qué fue detenida Daniela Castro en el 2018?
La actriz no volvió a ser la misma desde aquel incidente, pues de acuerdo con sus declaraciones, ella ya había hecho el pago de las prendas, pero hubo una confusión debido a que regresó a la tienda a solicitar cambios.
Sin importar la explicación que Daniela Castro dio, los elementos de seguridad la arrestaron y llevaron ante las autoridades correspondientes. Posteriormente se supo que la actriz tuvo que pagar 815 dólares, aproximadamente 16 mil pesos para llevar el proceso en libertad y finalmente fue declarada inocente.
Aunque ella insistió en que esa era la verdad, no muchos creyeron en su inocencia y la siguieron criticando, lo que afectó gravemente su carrera, de hecho, sus apariciones en televisión cayeron radicalmente.
“Yo no robé, como lo dijeron muchos medios, nunca robé, y tan que no robé... Y no lo digo yo, lo dijo el fiscal [...] que ni siquiera había causa probable de un arresto, pero todo el mundo se fue con esa idea. Yo nunca jamás robé”, dijo a su regreso.