Aunque está algo alejado del mundo del entretenimiento actualmente, el conductor Adal Ramones fue un referente de la televisión nacional en los 90, por lo que su fama lo mantiene vigente. En días recientes llamó la atención de sus seguidores porque se mostró como todo un papá orgulloso de su hija Paola, su primogénita.
Y es que Paola Ramones, de 21 años, ha comenzado a dar sus primeros pasos como directora y como buena hija, dedicó su primer pago a una cena en la que el invitado fue su famoso papá.
“Y que le pagan su primer sueldo como directora e inmediatamente lo tuvo en su cuenta de banco, me invitó una súper cena. Dirigió un videoclip y me llena de orgullo verla tan aguerrida y feliz”, escribió Adal en la publicación donde compartió dos fotografías de ambos en el restaurante.
El hecho conmovió a los seguidores de Ramones, quien compartió en sus redes sociales un mensaje amoroso en el que desea el mayor de los éxitos para su hija.
“Vuela lejos mi vida y que se cumplan tus más grandes sueños. Ve por ellos sin descaso… siempre ayudando a otros a que también alcancen sus metas”.