Raúl Osorio fue uno de los conductores más populares de ‘Venga la Alegría’, pero desde hace algunos años dio un giro radical a su vida y se enfocó en los negocios, por lo que abrió su propia cadena de hoteles en Holbox, Quintana Roo, pero su patrimonio estuvo en riesgo debido a que hubo un fuerte incendio en la zona.
En redes sociales, el ex conductor de ‘Venga la Alegría’ compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se puede ver el fuego que arrasó con dos hoteles que estaban muy cerca de la propiedad del famoso.
“Ayuda, Holbox se está quemando, ya van dos hoteles completos, Tortugas y Mawimbi, no hay bomberos, estamos a merced del fuego”, escribió en una primera publicación de Twitter.
Minutos después, Raúl Osorio compartió otro mensaje en el que explicó que el viento estaba esparciendo el fuego rápidamente y que su hotel se encontraba en gran riesgo de ser reducido a cenizas, como le ocurrió a los hoteles cercanos.
“Dantescas las imágenes de este momento en Holbox, todo el pueblo intentando ayudar, pero el fuego y viendo están consumiendo todo a su paso. Estamos a una cuadra del incendio, pero el viento está trayendo las cenizas prendidas y las palapas de toda la isla peligran”, expresó.
El ex conductor lamentó que dos hoteles hubieran quedado destruidos por el fuego y dijo que al parecer todo ocurrió por la explosión de un tanque estacionario de gas, además en la madrugada detalló que llegó ayuda desde Chetumal, pero considera que es importante que haya una estación de bomberos en la isla.
“Mi Robert esto mismo les puede suceder a ustedes en Tulum, no tienen un H. CUERPO DE BOMBEROS DIGNO, y sus accesos demasiados limitados en Z.H. Que quede como ejemplo para presionar a las autoridades, estos polos turísticos internacionales deben contar con medidas de seguridad”, le respondió a Roberto Palazuelos, quien se pronunció sobre lo ocurrido.