Paola Rojas protagonizó una polémica separación hace cuatro años, pues la filtración de un video privado dejó en evidencia el engaño de Luis Roberto Alves Zague y al parecer, este suceso cambió por completo la visión de la periodista sobre las relaciones amorosas, pues ahora confesó que ya no espera fidelidad en una pareja.
A cuatro años del polémico video, Paola Rojas ha confesado que vivió momentos muy difíciles, pues en redes sociales recibió muchas burlas y ataques, pero ahora incluso estaría dispuesta a ser el enlace entre una de sus amigas y Zague para que comiencen una relación amorosa, pues así estaría completamente segura de que sus hijos recibirían buen trato.
Además de dejar en claro que no tiene ningún problema en ver a su ex pareja rehacer su vida, la conductora también afirmó que ya no cree que exista la fidelidad y no espera que sus parejas lo cumplan, pues ahora solo pide que sean discretos.
En su participación en ‘Netas Divinas’, Natalia Téllez fue la primera en decir que no cree en la fidelidad y la monogamia, incluso se atrevió a decir que no conoce a ninguna pareja que haya logrado cumplir su promesa de no involucrarse con alguien más.
“Nada ha generado más tristezas, terapias, rompimientos de familia, de autoestima, de estructuras, que la idealización de la fidelidad por siempre, de la monogamia, no sé si la gente, siendo completamente honesta, sea un juramento que esté dispuesta a cumplir (...) Creo tremendamente en la lealtad y no en la fidelidad y no ha habido pareja que yo conozca que pueda con esa promesa de la monogamia”, dijo Natalia Téllez.
Por su parte, Paola Rojas dijo que a ella le gusta que haya acuerdos de los que no se habla, pues no espera que su pareja le sea fiel, solo que “no sea cínico”, pues no quiere enterarse de las aventuras que pueda tener.
"No sé si yo soy más tendiente a los acuerdos tácitos, a que es muy complicado esto de la exclusividad y la monogamia y entonces que sean acuerdos tácitos, como decías tú, prefiero no saber (...) Creo que sí es una elección, al menos hablar lo básico, decirle 'No estoy esperando que seas fiel, estoy esperando que seas discreto, lo único que quiero de ti es que no seas cínico'", reconoció.