En medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity, Lorena Herrera volvió a vivir momentos de tensión debido a un percance familiar, por lo que no dudó ni un segundo en salir del set para acompañar a su padre quien sufrió un infarto.
La guapa actriz contó lo sucedido a Venga la Alegría, y dijo que se llevó un gran susto por la salud de su padre, pues es alguien de 84 años.
"Ese día que no pude estar en los dos retos [de MasterChef] fue precisamente por eso [porque le dio un infarto a mi padre]", explicó Herrera quien no temió por su descalificación en el programa culinario, ya que su progenitor debió someterse a una cirugía.
"Tuve que estar con él en el hospital porque lo operaron del corazón", afirmó la cantante quien hace unos meses también tuvo una inasistencia a la emisión dominical por haber dado positivo a Covid-19.
Afortunadamente, nada pasó a mayores, y Lorena asegura que más allá del susto, tiene un gran amor por su padre es por eso que abandonó las grabaciones del concurso de cocina, sin importar si quedaba fuera de la competición, pese a que es una de las favoritas del público para ganar.
"Fue un susto bastante grande porque mi papá ya es bastante grande, tiene 84 años", comentó. "Cuando supe que lo iban a operar casi me muero porque mi papá es todo para mí; es mi vida entera. Gracias a Dios está muy fuerte, está muy bien. Salió muy bien y se está recuperando perfectamente", finalizó.