Continúa el escándalo entre Ferka y Christian Estrada luego de que este último se haya llevado a su hijo Leonel sin el consentimiento de la actriz, por lo que ya fue trasladado al reclusorio Norte por intento de secuestro.
Sobre esta polémica que ha acaparado la atención mediática, fue Lambda García, amigos de Ferka y padrino del bebé de un año, quien reaccionó a la acción de Estrada y mostró su total apoyo a la participante de reality shows.
"No hay cosa más baja que usar a un hijo como escudo antibalas. Las cosas caen por su propio peso. No hay necesidad de explicar las cosas cuando en los actos hay verdad", escribió el actor de 35 años en una historia de Instagram que reposteó Ferka.
Este pronunciamiento se une al emitido por la agencia de talento a donde pertenecía el ex novio de Frida Sofía, Epik Talent, la cual dio a conocer oficialmente que ya no trabaja con el famoso quien hoy enfrenta a la justicia mexicana por la sustracción del menor.
"Nos permitimos comunicar que nuestra agencia Epik Talent a partir de este momento ha decidido dar por terminada toda relación laboral con Christian Estrada, debido a que no apoyamos la violencia familiar en ninguna de sus manifestaciones”, sostiene el comunicado.