La relación entre Maki y Juan Soler a pesar de su doloroso divorcio sigue siendo muy buena por el bien de sus hijas, y es que además pasaron por muchas dificultades al momento de formar su familia, algo que jamás podrán superar y que los obligará a quererse toda la vida a pesar de no estar como pareja.
Y es que todo esto lo dejó ver el famoso actor en una reciente entrevista con Yordi Rosado, en donde como nunca se abrió y contó uno de los episodios más dolorosos y felices de su vida.
Nos referimos al nacimiento de su hija menor, Azul, quien llegó a este mundo poco después de la muerte del padre del argentino, y en una situación complicada donde Maki, en ese entonces su esposa, también estuvo a punto de perder la vida.
"El 20 de febrero cuando nace Azul el parto fue tremendo. En el parto no murió Maki y Azul porque estaba mi papá ahí. Fue un parto tremendo, Maky estaba ya sin pulso, a ella cuando estaba en trabajo de parto se le abrió el útero, entonces ya estaba encajada Azul para nacer y toda la cantidad de sangre, la jaló de nuevo (el doctor)", relató.
Y continuó en pleno llanto: "Para que nazca Azul hubo que abrir a Maki de emergencia y bucearla. A Azul la tuvieron que bucear entre los órganos para sacarla y demoró mucho tiempo en empezar a llorar Azul, y Maki estaba pálida como el papel. No había pulso, entonces era todos los cuidados que hay que hacerle, no sé cuántos litros de transfusión porque perdió muchísima sangre. Ya después de un tiempo el doctor dijo: ‘Es un caso que se da uno en cien, porque o muere la mamá o muere la nena’. Yo no soy un tipo que cree mucho en todo esto, pero yo creo que papá murió para traerme a Azul, creo que él se fue para que viniera Azul".
Algo que también recordó Juan Soler fue que el nombre de su hija menor había sido algo de lo que había hablado con su padre por última vez: "estábamos hablando de Azul, que venía Azul en camino y me dijo que nunca había escuchado un nombre tan lindo para una nieta, y nació Azul".
Cabe señalar que Maki Moguilevsky también suele expresarse muy bien de su expareja, y aunque la han criticado por esto, ella ha asegurado que jamás lo va a dejar de ver como su gran amor, y claro, agradeciendo la familia que le dio, Mía y Azul, así como las experiencias que tuvieron juntos.