Luego de una trayectoria artística de 55 años, Héctor Bonilla partió no sin antes decir adiós de una manera muy especial.
Y es que al actor mexicano, quien falleció a los 83 años este 25 de noviembre, también le gustaba la música y lo transmitió en su propio “Testamento”, una canción que grabó y preparó desde 2004 sobre su muerte.
En un emotivo mensaje, el primer actor compara a otros grandes de la música y con voz gruesa al estilo de la vieja trova, se despide de su familia, amigos y el público en general.
La pieza poética, hace un recorrido por los 55 años de carrera artística del primer actor, acompañado de fotografías, la herencia que deja a su familia.
“Se acabó la función. No estén ching****. El que me vio, me vio. No queda nada”, se escucha al final de la interpretación.
El material fue compartido en las redes sociales por su hijo, Fernando Bonilla: “Mi papá preparó su despedida desde hace muchos años. La escribió por ahí de 2004, desde entonces tenía bien claro qué quería decir este día”.
El video de 06:35 minutos con duración está disponible en YouTube. ¿Ya lo viste?