Paola Rojas vivió un momento muy complicado hace cuatro años cuando se filtró un video íntimo de su esposo, Luis Roberto Alves ‘Zague’, pues además de desencadenar su divorcio, la periodista recibió muchas burlas y ataques en redes sociales a pesar de no ser culpable de la situación, pero ahora, la famosa asegura que está sanando y hasta confesó que le gustaría que una de sus amigas se convierta en pareja de su ahora ex esposo.
La conductora ha aceptado hablar de aquel amargo episodio y en todas las ocasiones confiesa que sigue siendo doloroso recordar lo sucedido, pues no solo significó el final de su matrimonio, también la puso en una situación muy complicada por los señalamientos injustos que recibió.
Ahora la conductora habló en el programa ‘Netas divinas’ sobre lo sucedido con su ex esposo y aseguró que a cuatro años de su separación, estaría feliz de ver a alguna de sus amigas vivir un romance con Zague, pues así estaría completamente segura de que sus hijos recibirían un buen trato.
"No sé si esto les va a parecer muy descabellado, pero de pronto ya cuando hablas de una ex pareja y cuando ya no sólo rompiste sino que sanaste, ya hay la suficiente distancia, la suficiente incluso para desearle el bien y un nuevo comienzo y felicidad, pero además con todo lo que tienes que tomar en cuenta cuando hay hijos de por medio", dijo.
De acuerdo con Paola Rojas, si Zague tuviera una relación amorosa con alguna conocida, la conductora estaría muy tranquila, ya que cree que si se tratara de alguna de sus amigas tendría la seguridad de que siempre trataría bien a sus hijos.
"Digamos que si van a convivir tu descendencia, pues que sea con una persona buena. Y entonces ahí sí, no sé si yo estoy muy loca, pero digo: 'Fulanita, que es mi amiga y es tan buena, estaría tan bien'", dijo.
Paola Rojas sorprendió con sus declaraciones, en especial cuando confesó que quiere presentar a su ex esposo y a una de sus amigas, que es vecina, con la esperanza de que comiencen una relación amorosa.
Al escuchar las palabras de Paola Rojas, la actriz Mara Escalante contó que pasó por una situación similar después de divorciarse de su primer esposo.
"La conozco muy bien y que sé que es una mujer tan bondadosa, 'tú estarías muy bien de segunda administración'". Entre risas le preguntó a sus compañeras: "¿estoy muy mal? Yo decía: ‘Ojalá que se casara con Stephany porque es tan buena persona, va a querer a mis hijos, es súper linda’, yo sí quería, pero no fue con ella y respeto con quién fue”, dijo la actriz.