El nombre de Memo Ochoa es indiscutiblemente tendencia ahora que se transmite el mundial de fútbol en Qatar, y es que aunque a México no le fue bien en el reciente partido contra Argentina, perdiendo 2 a 0, el portero ha sido un héroe nacional a lo largo de la esta jornada deportiva.
El arquero de la selección mexicana resaltó en las redes sociales luego de su gran desempeño al detener un penalti en el juego contra Polonia. De inmediato el deportista de 37 años fue halagado por los compatriotas, y otros internautas recordaron cuando participó en un episodio del programa cómico La Familia P. Luche.
La icónica escena narraba cuando Bibi, la niña rara de la familia, decide terminar su relación con Ochoa, argumentando que sus padres, Ludovico y Federica, no estaban de acuerdo con su noviazgo.
“Perdóname, pero son mis papás y tengo que obedecerlos”, menciona el personaje de Regina Blandón quien le argumenta al deportista que decide dejarlo por ser “un bueno para nada”.
“¿Un bueno para nada yo? Lo dices por el gol que se me fue contra corea, me saltó la trucha”, responde Ochoa.
“Ellos piensan que eres un vividor, un vago. Dicen que si quiero tener novio que tengo que buscarme a alguien mejor”, enseguida responde “Mejor que yo ¿quién?”.
El divertido episodio no sólo fue recordado por muchos usuarios de redes sociales, sino también, fue un gran motivo para diversos memes que surgieron debido al furor que Memo Ochoa ha causado entre su admiradores, pues además de ser uno de los más destacados porteros, también tiene algunas facetas poco recordadas como su actuación en el exitoso programa de Eugenio Derbez.