A casi cinco meses de la muerte de Fernando del Solar, la disputa entre su viuda y su ex esposa sigue dando de qué hablar en cuanto a los bienes materiales que dejó el conductor argentino.
Rodrigo Cachero, entrañable amigo del hoy fallecido, rompió el silencio sobre la relación entre Ingrid Coronado y Anna Ferro, pues al parecer la primera intentó arreglar las cosas con la segunda por la vía pacífica antes de tomar acciones legales.
"Supe que Ingrid quiso arreglar las cosas antes de ir a Tribunales, le pasé el teléfono de Anna, pero no llegaron a ningún acuerdo, pero bueno", reveló el histrión a los medios de comunicación.
"Es una lástima, la verdad es que yo sí estoy como muy triste que siga pasando este tipo de discusiones y de enredos cuando la memoria de mi amigo está ahí todavía y deberíamos estar honrando y riéndonos de su memoria y no de pleitos y repartición", añadió.
Por su parte Ingrid Coronado, había expresado su asombro y molestia por la forma en que del Solar repartió su testamento, aparentemente, dejando desprotegidos a los dos hijos que tuvo con la también conductora.
En cuanto a Anna Ferro, viuda del actor, aún se mantiene en la propiedad que es de la ex garibaldi, la cual se ubica en Cuernavaca Morelos, motivo por el que la autora de “MujerOn” optó por resolver el desalojo por la vía legal.