A casi un año de que le removieran gran parte del pulgar de su mano izquierda, Grettell Valdez, habló sobre su estado de su salud en las últimas semanas.
Y es que la actriz ha luchado contra el cáncer en esa zona desde hace cinco años. Fue en 2018, que habló públicamente sobre el problema en su dedo, detectado en 2017.
En enero, la protagonista de ‘Ángel rebelde’ se sometió a una cirugía en la que fue necesario retirar una parte de la extremidad en la que se alojaba un virus y podía agravarse.
Su caso era "una cosa en un millón" y compartió que ese momento especial estuvo apoyada de su familia y amigos para combatir el padecimiento.
"Es un virus, una verruga que tengo por dentro que está expandida; es un virus que transmuta cáncer", explicó en aquél momento al programa matutino ‘Hoy’.
“Hace 5 años fue que detecte el cáncer que yo me erradiqué, no pensé que después de cinco años otra vez iba a tener que pasar por esto”, puntualizó la mamá de Santino.
Posteriormente, llevó tratamientos láser y de quimioterapia local, a manera de prevención para eliminar cualquier partícula que hubiera quedado.
Fueron días complicados, sin embargo, la actriz mexicana siguió paso a paso el tratamiento médico, y al detectarse a tiempo, tuvo una rápida recuperación, ya está libre de cáncer.
Recientemente, en un encuentro con los medios, la queretana, reveló que ha evolucionado favorablemente y disfruta de su vida de formas plena:
“Bendito Dios”, “Ya me dieron de alta, ya quedó el tema de lo de mi dedo atrás, así que no pasó nada, ya no me acuerdo”, expresó.
“Cierro el año feliz, con mucho trabajo, muchos trabajo”, concluyó.
En la entrevista para el canal de YouTube de Edén Dorantes, la actriz, de 46 años, detalló que tras seguir las instrucciones al pie de la letra y no presentar complicaciones ya fue dada de alta.