Gina Romand, de 84 años, reconocida actriz del cine mexicano de la década 1970, se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Ciudad de México, según reportó su hijo, Gabriel Varela.
Fue a través de Twitter, que el también actor, pidió fuertes oraciones por su madre quien al parecer enfrenta un episodio de neumonía y tuvo que ser hospitalizada el sábado 26 de noviembre.
“Mi hermosa madre, lo que más quiero en el mundo, hoy se debate entre la vida y la muerte en un hospital. Sé que su fortaleza y ganas de vivir, podrán sacarla adelante. Se agradecen sus oraciones y buenos deseos”, escribió Varela.
Asimismo, otras figuras del espectáculo se sumaron a los buenos deseos por la salud de la originaria de Cuba, como Maribel Guardia, Gustavo Adolfo Infante, Rodrigo Vidal, Alicia Machado, Horacio Villalobos, entre otros.
Por su parte, su hija, Gina Varela, le dedicó unas emotivas palabras en Instagram. “Mi reina, la que hoy está luchando entre la vida y la muerte. La impotencia que siento de solo poder verla media hora al día en el hospital me parte el alma... Arre mamá, tú puedes, aquí tienes un ejército de gente que nos ama orando por tu salud”.
Este es el estado de salud de Gina Romand
Gina Romand, conocida también como “la rubia de categoría”, ya había presentado complicaciones en su salud en 2020, tan solo cinco días después de que falleciera su esposo, el productor teatral Salvador Varela. La primera actriz sufrió un infarto que requirió su hospitalización de emergencia.
Este domingo, su hijo Gabriel Varela anunció en Instagram que su madre ya se encuentra en terapia media dejando ver un poco de tranquilidad en comparación al día de ayer cuando reportó la gravedad de la histrionisa.
“Ya en terapia intermedia????????gracias por sus oraciones y mensajes'', comunicó el también productor.