Hace unos días se dio a conocer la noticia de la separación de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, un momento que la cantante y actriz ha descrito como “complicado”.
Aunque Echeverría ya ha comentado algunos detalles de rompimiento, fue durante un reciente encuentro con medios de comunicación que dijo: “La realidad es que estoy tratando de mantenerlo como muy para nosotros, porque es un tema muy personal, estamos pasando por un momento muy complicado, muy difícil, pero pues hay que seguir adelante sobre todo por uno mismo, por el hijo y porque también hay mucho amor en la relación”.
Asimismo, Sandra indicó que la relación culminó en buenos términos “para nada se trata de atacar el uno al otro, al contrario. Yo crecí con unos papás divorciados que se llevan de maravilla y yo quisiera que mi hijo también creciera igual”.
Antes de terminar, la ex pareja del cantante de Fobia pidió a los medios que no busquen una historia amarillista porque no la hay, “la verdad es que hay amor, es una historia bonita, ha sido una buena relación, no tenemos odio, no tenemos nada, al contrario, nos amamos, nos queremos y simplemente estamos tomando una decisión por el bien de todos”.