La calma parece estar lejos de Shakira, pues entre el divorcio y las enfermedades de su papá, la colombiana no ha tenido un descanso mental desde hace varios meses. recientemente la intérprete recibió la buena noticia del alta médica de su papá, quien a principios de año sufrió una caída que lo ha tenido bajo observación médica constante.
Ahora, justo después de qué empieza a tomar forma la separación y, la batalla legal por la custodia de sus hijos, podría parecer que los tiempos son mejores para la colombiana, no obstante este 24 de noviembre ella y su hermano fueron captados recogiendo a su papá del hospital, luego de que fuera internado durante unas horas en un centro médico privado de Barcelona.
De acuerdo con ‘Europa Press’, fue Tonino, el hermano de Shakira, quien fue captado inicialmente en la clínica, junto a William Mebarak, sin embargo, horas más tarde se confirmó que la intérprete también estuvo ahí, aparentemente para recibir a su papá.
Aunque no se han brindado detalles sobre la salud del padre de la colombiana, se ha especulado que podría tratarse de un chequeo general de rutina, sin embargo, debido a la delicada situación que ha atravesado en los últimos meses, se teme que pueda tratarse de una recaída.