Dicen que las segundas partes no son buenas, sin embargo hay quienes se empeñan en demostrar lo contrario, tal es el caso de Mauro Icardi y Wanda Nara, que luego de una guerra de declaraciones decidieron darse otra oportunidad.
Eso sin importar que la empresaria estuvo saliendo con el cantante L-Gante, y que incluso participó en uno de sus videos musicales. Además, durante su fugaz noviazgo, la pareja publicó varias fotos subidas de tono.
Y aunque hace unos días se especulaba sobre un posible reencuentro de Icardi y Nara, es el futbolista quien lo confirmó a través de sus redes sociales: “No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segunda temporadas”.
Atrás quedaron las infidelidades, las declaraciones llenas de rencor y los malos entendidos, pues Wanda y Mauro han decidido regresar por el bien de sus hijas y por el amor que todavía existe entre ellos.
Hasta el momento Wanda no se ha pronunciado sobre la reconciliación con el futbolista, pero se espera que en las próximas horas emita algunas declaraciones.