Luego de su regreso a las telenovelas y su debut en Televisa, Anette Michel continúa con grandes ofrecimientos y proyectos para mantenerse vigente en el gusto de los televidentes mexicanos, es por eso que Juan Osorio la consideró para ser la protagonista de su próxima telenovela, pero la actriz no pudo concretar el ofrecimiento.
La ex conductora de MasterChef explicó para el canal de Youtube de Edén Dorantes, que la agenda del melodrama se empalmó con un rodaje que estaba realizando, motivo por el cual, no logró ser la protagonista de “El amor invencible”, próxima novela que se estrenará el siguiente año.
“La verdad fue super triste no poder hacerlo, es que el señor Osorio ya arrancó y yo terminé ayer (de grabar) la peli. Entonces se nos cruzaron los tiempos y fue imposible”, expresó.
Ante el impedimento de Michel para participar en esta ocasión en el proyecto del reconocido productor, quien entrará en su lugar es Angelique Boyer junto a Danilo Carrera, sin embargo, la actriz mantiene la esperanza de incorporarse a la historia más adelante con otro personaje.
La protagonista de “Al norte del corazón” no se siente desanimada por esta ocasión sino todo lo contrario, pues asegura que ya tiene varios ofrecimientos para estar ante las cámaras que involucran varios formatos de entretenimiento.
“Muy pronto voy a regresar a la televisión, ya tenemos proyectos para regresar a la televisión. Entonces, estoy muy contenta, termino muy bien mi año y espero, en el próximo, elegir el mejor proyecto. Gracias a Dios, hay un par de proyectos en la mesa, entonces vamos a ver cual es el mejor”, apuntó sin especificar detalles. “Hay cositas en la mesa. Hay programa, hay novela y posibilidades de hacer una serie. Vamos a ver”, concluyó.