Rebecca Jones continúa en la mira por sus problemas de salud que la obligaron a dejar su reciente telenovela “Cabo'', pues presentó insuficiencia pulmonar debido a una neumonía.
La producción del Güero Castro se detuvo un tiempo para esperar a la talentosa actriz quien interpreta a “Lucía de Noriega” en la ficción, sin embargo, las complicaciones en la salud de la histrionisa aún persisten, por lo que se tomó una drástica decisión.
De acuerdo con el influencer de farándula, Pablo Chagra, Jones fue removida de la telenovela que protagoniza Bárbara de Regil y Matías Novia, en su lugar quedará Azela Robinson, mientras la ex esposa de Alejandro Camacho continúa su recuperación desde casa, pues hace unos días ya fue dada de alta del hospital donde se encontraba internada.
Por el momento no se han pronunciado ni la intérprete ni la producción de Televisa, pero según Chagra, esta decisión sería para no tener más detenidas las grabaciones de “Cabo” donde también participan María Chacón y Diego Amozurrutia.
Otra polémica que envuelve a Rebecca Jones, son las recientes declaraciones del publirrelacionista Emilio Morales Valentín, quien confesó en entrevista con Inés Moreno, los malos tratos que recibió de la actriz mientras trabajaba para ella.
Según el encargado de prensa, Jones tuvo actitudes mal educadas y déspotas y la definió como “un demonio”, dejando sorprendido al público, pues la protagonista de “Imperio de Cristal” siempre ha proyectado amabilidad con los medios, además de su gran carisma y sencillez.