Comienza la época de perdonar, y parece que Ninel Conde y Giovanni Medina se lo han tomado muy en serio tras anunciar que la pelea por la custodia de su hijo ha terminado, pues desestimaron la demanda.
Fue en su propio Instagram donde la actriz en conjunto con su expareja dieron a conocer por medio de un comunicado que la situación en los juzgados había llegado a su fin tras ellos sentarse a arreglarlo.
"Hemos logrado un punto de acuerdo y entendimientos en favor de nuestro hijo, por lo cual, es nuestra decisión poner fin a todos los procesos legales y controversias entre ambos, siempre en pro de quien es nuestra prioridad", escribieron.
Y agregaron: "Hemos decidido dejar de lado dichas disputas y colaborar uno con el otro para lograr el objetivo de sacar a nuestro menor hijo adelante de la mejor manera, darle un arranque parejo y las mejores oportunidades de desarrollo a nuestro alcance, siendo ambos parte activa de su vida, adquiriendo cada quién un rol preestablecido".
Finalmente enviaron un mensaje para todos aquellos que estén pasando por la misma situación, en donde aseguraron que "siempre es mejor el diálogo, los acuerdos y razonamientos", pues a pesar de todo "siempre existe una puerta abierta a la reflexión y el entendimiento", misma por la que decidieron entrar y que recomiendan.
Fue en marzo de este 2022 cuando el conflicto entre Ninel Conde y Giovanni Medina llegó a su punto más extremo, pero poco a poco la también actriz logró el vínculo con su pequeño Emmanuel, a pesar de las graves restricciones del juez, situación que le valió para lograr este resultado. ¡Bravo!