La nueva bomba que ha explotado en la vida de Kim Kardashian seguro que le costará mucho y posiblemente no será fácil levantarse, pues se ha dicho que su exesposo Kanye West compartía videos y fotos íntimas de ella con sus empleados.
Todo ha sido revelado por la revista Rolling Stone quien no temió a las consecuencias y ha lanzado un reportaje en donde en varias entrevistas con extrabajadores de la empresa Yeezy del famoso rapero coincidieron con esta información.
"Mi esposa me acaba de enviar esto", cuenta uno de ellos que le dijo mientras le mostraba una imagen de la socialité sin nada, otro más confirmó que con él fue un video.
Otro de ellos aseguró: "No tenía miedo de mostrar imágenes explícitas o hablar sobre situaciones que deberían mantenerse en privado”.
Fueron varios los que aseguraron que fueron intimidados por Ye con este tipo de material, películas para adultos o imágenes de él mismo teniendo sex*.
Cabe destacar que fue hace unos meses cuando se dijo que West había mostrado a ejecutivos de Adidas videos po*no en plena junta, esto unas semanas antes de que rompieran relaciones por sus comentarios racistas y antisemitas.
Hasta el momento Kim Kardashian no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en próximos días lo haga, luego de recibir otro duro golpe del padre de sus cuatro hijos. ¡Fatal!