En las últimas semanas, el nombre del actor Alejandro Nones ha dado mucho de qué hablar, pues se le ha relacionado sentimentalmente con guapas figuras del entretenimiento nacional, tales como Geraldine Bazán y María León, no obstante, con esta última surgió una gran polémica, pues amigos de Carlos Ferro, ex pareja de la cantante, habrían asegurado que María y Alejandro comenzaron a intercambiar mensajes sugerentes desde antes que ella rompiera su relación.
En un reciente encuentro con los medios de comunicación; Nones al fin da una reacción sobre dichos rumores; del mismo modo, Ferro confirmó que hubo un truene con la guapa María León, pues resulta que Alejandro y Carlos estuvieron invitados al mismo evento.
"Hubo lo que hubo, pasó lo que pasó, ahorita cada quien está siguiendo su camino y eso es padrísimo. A mí me enorgullece mucho verla", comentó Ferro.
Por su parte, Alejandro Nones prefirió huir ante los cuestionamientos y lanzó una respuesta evasiva a ser cuestionado por su presunta cercanía a la ex vocalista de Playa Limbo. "Dicen... este, los quiero mucho", dijo el actor de Corona de Lágrimas, mientras lanzaba una sonrisa nerviosa a la prensa.
Acto seguido, Nones abandonó el circulo de medios en donde surgió la incómoda pregunta, dejando aún más interrogantes en el aire, ¿será que en este caso aplica el dicho 'el que calla otorga?