Hace un par de semanas nació la hija de Yoseline Hoffman y el suceso fue documentado por la influencer y youtuber, sin embargo hasta ahora compartió una serie fotográfica en la que se puede apreciar el desarrollo de su embarazo.
A través de su cuenta de Instagram, la celebridad de internet conocida como YosStop exhibió los cambios que padeció durante los meses de gestación de su bebé Amy.
“Hoy quiero agradecer a mi cuerpo y a la conexión que tengo con él porque hicimos un buen equipo en llevar este proceso que jamás pensé pasar. Un proceso nuevo, bonito, impactante, diferente y difícil a la vez. La primera foto es del segundo mes donde bajé más de peso que nunca, pesaba 46kg y no podía comer prácticamente nada porque tenía muchísimo asco, de verdad la pasé mal, no podía disfrutar casi de nada”, inicia su relato.
“Para el último mes pesé casi 59kg y seguía teniendo asco en menor medida, pero me seguía sintiendo mal junto con dolores de pelvis, lumbares y cuello. Y hoy día 25 de postparto ya estoy en mi peso normal que son 50kg y los achaques se han quitado casi por completo salvo el mareo que aún tengo”, añade Yoseline.
Con esta serie de publicaciones la youtuber busca generar una reflexión respecto a los cambios que experimentan las mujeres durante el embarazo y evitar que los complejos sean un factor que las afecte.
“Consejo, no se claven con el peso, conecten con su cuerpo, con cómo se sienten y qué necesitan en los diferentes momentos, compréndanse, entiendan que es un proceso nuevo y que por más ‘normal’ que te quieras sentir, seguirás recorriendo el camino hasta pasar a la siguiente fase. Hoy sigo impactada y agradecida que de ahí salió una princesa hermosa que vino a redescubrir el mundo con nosotros”, sentencia la influencer.