Todo parece indicar que a 'Platanito' no le va nada bien, y es que la polémica por la mala broma que hiciera el payaso de comedia sobre el feminicidio de Debanhi Escobar, lo persigue.
Fue en un show que ofreció en Montreal, Canadá, donde el comediante rompió en llanto al compartir con el público que estaba viviendo una situación muy difícil, y que incluso estaba a punto de ir a la cárcel.
“Como todos se han dado cuenta, estoy pasando una situación muy ca#$% en las redes sociales. Esta noche quiero dedicar este show, en especial, a una mujer que está conmigo de la mano día y noche, apoyándome y diciéndome ‘tú eres un buen hombre…’, dijo entre lágrimas.
En el video que circula en redes sociales, el payaso cómico hizo una pausa durante su presentación y dedicó el espectáculo a su esposa.
Tras justificar que con su chiste de "humor negro" buscaba “darle la vuelta a las situaciones complicadas que vivimos”, aseguró que ahora quieren meterlo a la cárcel:
“Soy comediante, no soy asesino”... Agarren a los verdaderos responsables. Ustedes no lo saben, pero están así de querer meterme a la cárcel a mí. ¿Yo por qué? Yo no la maté, nomás hice un chiste"... “Soy comediante, no soy asesino”, externó ante los asistentes.
El hecho ocurre, luego de que el comediante Sergio Verduzco, “Platanito”, realizó una disculpa pública a los padres de Debanhi Escobar, sin embargo la medida no fue suficiente, y continúa en el ojo del huracán.