Kunno se convirtió en tendencia hace unas semanas debido a que durante una entrega de premios intentó saludar de beso a David Guetta y muchos aseguran que el DJ francés la rechazó, pero comenzó un pleito con el tiktoker cuando Maryfer Centeno, la experta en lenguaje corporal, analizó el comportamiento.
Todo comenzó cuando se viralizó el video de David Guetta y Kunno sobre el escenario, pues la grafóloga y experta en lenguaje corporal hizo un análisis en el que aseguró que el tiktoker invadió el espacio del francés, por lo que él reaccionó rechazándolo.
Al escuchar sus palabras, Kunno de inmediato respondió y lanzó algunos insultos contra Maryfer Centeno, llamándola ignorante, ridícula y “que no sabe leer”, entre otras frases, pero la integrante de ‘Hoy’ no se quedó callada y le envió un mensaje para defenderse, algo que enfureció más al famoso.
A unos días de lo sucedido, Kunno afirma que le ofreció una disculpa a Maryfer Centeno, pero reiteró que la culpable del pleito mediático fue ella, ya que cree que ella lo atacó primero.
"A mí me salió el video, yo lo comenté porque, como lo decía en ese entonces, la verdad no tenía la menor idea de quién era esta persona, me mal informé y obviamente esta chica se ofendió, es por eso que le pedí una disculpa hace unas semanitas", dijo en la alfombra roja de una revista.
Kunno está convencido de que Maryfer Centeno inició los ataques y prueba de esto es que en su video agregó un emoji obsceno para referirse al tiktoker: “O sea, el ataque ahí estaba desde que puso un símbolo de una popo junto a mi nombre", expresó.
Finalmente, Kunno insistió en que David Guetta no fue grosero ni le hizo ningún desplante durante la entrega de premios: “La gente lo mal interpretó y lo hizo meme, en ningún sentí que David Guetta se comportó ni grosero ni homofóbico ni nada de eso, eso nunca salió de mi boca ni en ningún lado", comentó.