La controversia por el filtro que usó Laura Pausini en una foto con Yalitza Aparicio dejando poco iluminada a la actriz oaxaqueña, sigue dando de qué hablar luego de lo ocurrido en la reciente entrega de los Latin Grammys.
Las críticas hacia la italiana no se hicieron esperar debido a que su postal, compartida en sus historias de Instagram, la hacía resaltar demasiado mientras que Yalitza se quedó con sombras y pocos filtros de luz, lo que levantó sospechas de que en realidad la cantante lo hizo de manera intencional.
No obstante, la prensa buscó la versión de Aparicio y a su llegada al aeropuerto, dio su respuesta a tantos comentarios que desfavorecen a la intérprete de “Se fue” por desairar aparentemente a la actriz de “Roma”.
"Yo amo a Laura Pausini y diga lo que diga la gente a mí... yo feliz de haber estado con ella", dijo.
Una vez más, la activista echó por tierra cualquier crítica o comentario existente por la polémica, y lejos de irse contra la cantautora, agradeció el momento compartido y resaltó las cualidades que ella logró descubrir de cerca.
"Ella es una dama, es hermosísima, carismática, impone demasiada presencia y miren ya saben que yo siempre soy la menos afectada con todo lo que sucede", comentó.
Finalmente, la integrante de Mujeres Asesinas mostró gratitud por asistir a la entrega de premios y compartir el mismo espacio con importantes personalidades del mundo de la música internacional.
"Lo más importante es hacer y usar lo que más nos guste. Me sentí muy contenta de estar en esta ocasión con los Grammy, aplaudiendo el trabajo de todos, cantantes, músicos, compositores, que se encontraban ahí y, por supuesto, también por haber recibido esa invitación de ir y tener la oportunidad de hablar del proyecto Mujeres Asesinas", concluyó.